LARGA AUSENCIA...JUSTIFICADA Y VARIOS RETOS CUMPLIDOS

Hola se que no he escrito, ni dado señales de vida pero siempre paso de carrerita a ver todas las hermosuras que hacen, las tentaciones que publican y claro las cosas dificiles, las enfemedades y las grats noticias que todas comparten y aunque solo en oraciones las llevo siempre en mi corazón, no me inscrito a retos porque dedo algunos y no quiero fallar MÁS... y este año no estare en los INTERS que veo que sigue habiendo varios y con maravillosas amigas porque eso de la ESCUELITA me trae muy atareada y gastada me disculpo con todas quisiera tener tiempo para compartirles todo lo que he aprendido, lo que he cosido y lo que he tejido porque eso si cansada pero siempre arañita..jiji asi que esta es una pequeña muestra de lo que he hecho espero les guste y les mando a todas BESOS y BENDICIONES...

esta corresponde a TEJIFACIL 7




solo me falta la orilla para cumplir con mi chaleco circular y estan en proceso los calentadores



es un Chal rectangular con grannys y lo hice pensando en el reto de SOLOCROCHET es muy versatil porque lo he usado con un cinturon ancho formando un Chaleco y vieran como me lo han chuleado

mismo modelo en lilas-rosas y rojos-gris, y ambos los teji en ESTAMBRES Y MÁS LA OVEJA NEGRA aqui en la Cd de México en la calle de Campeche 254 los miercoles de 2 a 6 de la tarde, maravillosas amigas

este es el grafico
 Ojala tenga un poco más de tiempo este fin de semana y les muestro otros trabajitos que tambien he realizado y claro la falda que me he confeccionado sobre medida con patrones y todo estoy encantada...

Comentarios

Esperanza✿⊱ ha dicho que…
Ohhh pero volviste con todo!!!!
Bellos trabajos, me encanta que estes de vuelta!!!!

Un gran abrazo!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Maravillas que haces, muchisimas gracias por compartirlas con nosotras un abrazote y felicidades!!!
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Que hermosos tejidos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
Hola Sandy!!!Precioso todo amiguita!!!Que lindo leerte,que sigas muy bién,Dios te bendiga.
Ayla Manchot ha dicho que…
Amiga!!! Bienvenida! En verdad que bueno tenerte de vuelta. Lo que has hecho esta precioso, te felicito.
Espero que todo siga bien y que te ajetrees menos n.n
Buen fin ^_^
Besos
Maru ha dicho que…
Qué lindo todo. Yo no sé hacer ni un punto, nada, por eso admiro a la gente que hace tanta maravillas con unas agujas o un ganchillo.

Saludos
HerminiaRegolf ha dicho que…
Hola guapa, muy bonitas y originales todas tus labores, muy chulis:-)
Besitos mil y feliz fin de semana.
Daiana ha dicho que…
Hola linda gracias por apuntarte a mi desafío de navidad reciclada!!!
Tus trabajos siempre son hermosos!!
Feliz fin de semana!! muchos besossssssss

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...