NUEVOS LINDOS RETOS...

Como vamos con las labores? espero que muy bien por aca el clima esta lluvioso y triste por lo que esta ideal para tejer y tejer y tejer y bueno hacer una que otra manualidad verdad? y con los niños de vacaciones quiza pedir un poco de ayuda y compartir como ven ...

Les invito a vistar a estas dos amigas del blogger y a participar en estos lindos retos en primer lugar la hijita de nuestra amiga Carolina Artesanias llamada Mariana quien nos invita a visitarla en su blog http://margaritayyo.blogspot.com/  y ha participar en este PRIMER RETO que consiste en mandarle una FOTOGRAFIA de tu PAIS  y CULTURA  diferente no? inscribete


el otro reto al que te invito es el que nos presenta nuesta amiga Mónica del blog DE TRAPOS Y ALGO MAS 
este SAL...MIS RETAZOS EN PAÑO consiste en hacer este bellisimo cojin con pedazo de fieltro o telas  no es divino? confieso que llevo tiempo con esta foto y co muchas ganas de hacerlo asi que aprovecho la oportunidad y me inscrito ANIMENSE las inscripciones son hasta el 30 de julio y visitenla tiene cosas muy lindas, bueno espero que tengan un excelente día y a seguir CREANDO 

Comentarios

Anny ha dicho que…
Que bellos todos tus trabajos, como siempre tu blog inspira a seguir creando cada da mas,yo de mi parte hoy por hoy, me siguen aumentando la dosis de remedios para seguir mejorando,muchos de ellos no los tolero, pero en fin trato de ponerle pila y hacer
Te mando por mail julio del redwork, un besote
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
gracias por publicar lo de mi hijita!!
cariños
c@

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...