QUE DIJERON, Y LA JIRAFA

Mil gracias a todas por los comentarios, me alientan a seguir trabajando para cumplir mis retos y labores que con gran amor y creatividad trato de hacer... pero si pensaron que no iba a cumplir con la jirafita del

RETO NO. 7 MI JIRAFITA DE MI AMIGA ERIKA

DE KIKA-KREATIVA


pues aqui esta mas que lista para presentarse para ustedes y ya de paso les enseño mis cajitas del reto

TEJEMOS LAS CAJITAS AMIGURUMIS


del blog http://elblogdesolocrochet.blogspot.com/ me encanto la idea para cajita de regalo para aretes o un anillo, verdad que es original ANIMENSE los retos nos invitana a tener proyectos rapidos y divertidos,
besos a todas

Comentarios

Marta Isabel ha dicho que…
Todo superhermoso!!! La jirafita redulce y tierna...cariños
Maritza ha dicho que…
Sandy la jirafita te quedó divina, super tierna, está como para comérsela a besos. Y las cajitas son preciosas. Un besote
nelly ha dicho que…
Los dos retos preciosos, pero la jirafa esta re tierna.
DINORAH ha dicho que…
Los dos retos te quedaron lindisimos amiguita, pero la jirafita, es un dulce de tierna...enhorabuena por tus retos cumplidos...besitos
Rosa María ha dicho que…
Pues la verdad ya me extrañaba que tu jirafa no apareciera y me imagine que andaba paseandose por la red y no se dejara tomar la foto, te quedó muy linda felicidades, y el que ya se nos adelanto fue el monito, ya vi en el blog de ERIKA que está posando, espero que el mio llegue a tiempo a tomarse la foto.A seguir tejiendo que es una terapia excelente.
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Te quedó genial!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!
♔Emma♔ ha dicho que…
jejej...tu y kenya son fanaticas de los amigurumis...cada quien a lo suyo...les quedan preciosos!

Besitos,
Emma
http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/
Carmen Tye ha dicho que…
Ambos igual de lindos!!
Mira que andas a todo lo que da no?
Bien!!

Yo para los minis' no tengo tanta paciencia, creeras que se me hace mas facil tejer algo grande? mjm..

Besitos linda!!

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...