REGALOS DEL INTER DEL DIA DEL NIÑO

Hola a todas pues con motivo del Intercambio del Dia del Niño y como este hermoso pretexto el dia de ayer me encontre con Rosy del blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com/ no tenia el gusto de conocerla y este inter nos permitio estrechar lazos y cosechar amistad... es una mujer maravillosa alegre, llena de entusiamo y como una vez se le escribio la razon por la cual inicie este blog , gracias amiga.

Mis hijos quedaron encantados con sus regalos y admirados con las habilidades de Alexia y Alexandra mis niñas que bellos les quedaron, aqui una muestra
Observen que hermosos
el encuetro fue breve, siempre es breve cuando uno se lo pasa muy bien por lo que estamos pensando en hacer una convocatoria para encontrarnos con otras blogueras... esperen noticias y fecha nos estamos organizando claro sera despues de vacaciones pero antes del 10 de mayo

Por ultimo mil gracias Erika  y seguimos de cerca tus inters y retos http://kika-kreativarte.blogspot.com/

Comentarios

Romi-damelalata- ha dicho que…
qué lindo Sandy! conocer a las amigas, y como si fuera poco con regalitos tan bonitos!
un beso guapa!
Carmen Tye ha dicho que…
Si!!
Esto de los blogs nos ha acercado a gente maravillosa como tu! Que rico poder conocerse aparte en persona!

Besitos!
Evelyn ha dicho que…
Unos regalos preciosos, me parece mentira que nuestros paquetes anden aun por ahí perdidos. Sé que España y Mejico están lejos, pero vamos que hubiera tardado menos llevándotelo personalmente... jajaja... Espero que no se tarden mucho más. Besos desde España.
Rosa María ha dicho que…
Gracias amig@ por tan bella entrada y si te parece bien haremos la convocatoria para reunirnos el próximo Sábado 7 de Mayo, lo publicó la próxima semana porque nos vamos de vacaciones, te deseo de corazón que cada dia te sientas mejor, con cariño de parte nuestra ALEXIA, ALEXANDRA Y MIA por supuesto.

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...