Más proyectos terminados...y vamos por más

He estado muy aplicada con los pendientes y nuevos proyectos y muestra de ello es esto:

Capita de lanita en punto jersey con agujas circulares del no. 7


Cuellito-gorro me encanta este modelo muy fácil, rápido y cómodo

Otro cuellito que se lo envie a mi amida Erika del Intercambio de Amor y Amistad
espero le guste
Y bueno seguire con mis proyectos para poder mostrarselo pronto.
Les deseo a todas un feliz fin de semana y les recomiedo todas las activiades de este fin de semana ya que hay desde bazares de cosas muy creativas, conciertos, buenas películas hasta la expo de productos naturistas en WTC con entrada gratuita por lo que esta de más decir que este no puede ser un fin de semana aburrido, al contrario va faltar tiempo para hacer tantas cosas ya les contare el lunes...y pues que inicien los paseos....

Comentarios

ELI ha dicho que…
Hola Sandy como va? pasate por mi blog que hay un regalito para vos. besos desde Argentina
Romi-damelalata- ha dicho que…
wow! qué trabajos más bonitos! felicitaciones!
¡¡y feliz san valentin!!
un beso ^.^
Carmen Tye ha dicho que…
Cuantas cosas lindas!

Espero y deseo que hayas pasado un gran dia, pero que se repita la celebracion Valentinera durante tooooodo el año!

Besitos
Unknown ha dicho que…
muy lindos tus trabjos saludos desde tijuana http://sthelaz.blogspot.com
Lanezi ha dicho que…
son lindísimos, me encantan ese tipo de cuellos tan anchos que te permiten cubrirte las orejas.

que tengas un buen día

Entradas populares de este blog

ESPERANDO LA LLEGADA...